L’aigua de Font d’En Destrals ja ha sigut present en la fira en anys anteriors com a aigua oficial de l’esdeveniment.
Agua de Benassal ha sido empresa colaboradora en la organización de Vella Terra Barcelona 2020, la quinta edición de la Feria Internacional del Vino natural, que se ha celebrado los días 9 y 10 de febrero en la Estació del Nord de Barcelona. El agua de Font d’En Segures ya ha estado presente en la feria en años anteriores como agua oficial del evento.
Se trata de una muestra que promociona los productos originarios de la agricultura natural y favorece el contacto entre los distintos grupos del sector, como los artesanos, grandes personalidades del mundo de la hostelería y empresas dedicadas a distribuir vino a nivel mundial, con la presencia de bodegas pioneras de Francia, Italia, Portugal, Austria, Alemania, Suecia, Eslovaquia, Canadá, EE.UU, Bélgica, Argentina, República Checa y Georgia que siguen la misma filosofía en agricultura y vinificación.
La Feria, además, promociona otros productos provenientes de la agricultura natural y sostenible tales como cervezas artesanales, aceites de oliva virgen extra biodinámicos, panes artesanales de masa madre y cafés de especialidad, haciendo especial hincapié en el trabajo de los artesanos autóctonos y apoyando su labor y sus productos de alta calidad.
Cabe recordar que Agua de Benassal es un pequeño nacimiento de agua situado en el municipio de Benassal en el Alt Maestrat castellonense. Debido a su sabor y calidad ha sido galardonada en diversas ocasiones con premios internacionales como el “Sabor superior” del International Taste & Quality Institute. Además, se ha abierto al mercado internacional con relaciones comerciales con China o Dubái y continúa firme a su apuesta por el mercado gourmet con la implantación de los formatos de vidrio tanto en el envasado tradicional “Época” como en la botella más moderna, “Origen”.